Nosotros

 La Asociación Barruan es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2003 y cuyo objetivo es promover la cultura de la paz personal, el respeto de los derechos humanos, el fomento y apoyo de diversas actividades humanitarias.

Para ello organizamos conferencias, reuniones y seminarios de carácter cultural e informativo cuyo ámbito de actuación es general, bien en nombre de Barruan, bien apoyando a otras organizaciones con objetivos similares.

Nuestras actividades están dirigidas a todas las personas, sin exclusión por razones culturales, económicas, físicas, religiosas, de raza o de género.

En alguna de nuestras actividades colaboramos con la Fundación Prem Rawat, (TPRF), https://tprf.org, creada por el Sr. Prem Rawat, que es un conferenciante reconocido, que se dirige a audiencias de muy diversos tipos y en Instituciones como la ONU, el Parlamento Europeo, el Senado Italiano y en las Sedes Parlamentarias del Reino Unido, Australia, Argentina y Nueva Zelanda, así como en prestigiosas universidades y centros de negocios.