Gracias a la gran generosidad de los simpatizantes de todo el mundo, la Fundación Prem Rawat (TPRF) está ayudando a suministrar alimentos, agua y otra ayuda humanitaria a quienes sufren la guerra en Ucrania.
TPRF está proporcionando 250.000 dólares en subvenciones a World Central Kitchen y Cesvi, ambos son socios sin fines de lucro comprobados que se encuentran en posiciones sólidas para ayudar a las personas en Ucrania y a quienes buscan refugio en los países vecinos.
Gracias a los simpatizantes que continuamente donan para ayudar, lo que permite que TPRF brinde más ayuda en las próximas semanas.
Tu donación aquí aumentará la cantidad de ayuda que TPRF puede brindar para el alivio de Ucrania
“Prem Rawat y todos nosotros en TPRF estamos profundamente preocupados por la crisis humanitaria que se desarrolla en Ucrania. Los amigos de TPRF han ofrecido un apoyo excepcional para brindar ayuda crítica a las personas que sufren esta trágica guerra. Las donaciones continuas aumentarán la cantidad de ayuda humanitaria que TPRF puede proporcionar”, dice Linda Pascotto, presidenta de la junta de TPRF.
La subvención de TPRF de 125.000 dólares a World Central Kitchen (WCK) ayudará a proporcionar comidas nutritivas y agua a miles de personas en los cruces fronterizos, refugios y campamentos de refugiados en 20 ciudades de Ucrania, Polonia, Hungría, Rumania y Moldavia. Hasta la fecha, se han servido más de 1,7 millones de comidas y la subvención TPRF ayudará a ampliar aún más el esfuerzo.
“World Central Kitchen agradece el apoyo y la confianza de TPRF en nuestra misión. Comparten nuestra creencia de que un plato de comida es más que solo alimento; es esperanza y una señal de que a alguien le importa”, dijo Jason Collis, vicepresidente de ayuda de WCK. “Su apoyo nos permitirá continuar brindando comidas frescas y reconfortantes a los ucranianos que huyen de sus hogares, así como a los que se quedan en el país”.
La subvención de TPRF de 125.000 dólares a Cesvi también ayudará a satisfacer las necesidades vitales de los refugiados, como agua, alimentos, kits de higiene, suministros médicos, sacos de dormir, colchones, tiendas de campaña aisladas y apoyo psicológico para quienes están traumatizados.
“Gracias a todos en la Fundación Prem Rawat por su generoso apoyo. Nos sentimos honrados por su asociación y felices por la ayuda que juntos podremos llevar al campo donde miles de personas están sufriendo”, dice Roberto Vignola, Gerente General Adjunto de Cesvi.
Desde que Prem Rawat fundó TPRF en 2001, ha otorgado más de 160 subvenciones por un total de más de 5.1 millones de dólares a una variedad de ONG asociadas en 40 países para ayudar a las víctimas de desastres naturales, COVID-19 y otros traumas.
Las subvenciones humanitarias son solo una de las formas en que TPRF cumple su misión de promover la dignidad, la paz y la prosperidad en todo el mundo.
El programa Food for People de TPRF ha proporcionado más de 4,5 millones de comidas nutritivas, agua limpia y oportunidades educativas a niños y adultos mayores desatendidos en India, Nepal y Ghana.
TPRF también ofrece el Programa de Educación para la Paz, una innovadora serie de talleres basados en videos que han ayudado a más de 230 000 personas en más de 70 países a descubrir su propia fuerza interior, esperanza y paz.