La Fundación Prem Rawat (TPRF) está proporcionando 100.000 dólares para ayudar a aliviar los efectos del COVID-19 en India y Brasil. Las donaciones financiarán atención médica y suministros para ayudar a las personas menos favorecidas a lidiar con los intensos brotes de la enfermedad que están ocurriendo ahora en ambos países.

TPRF está otorgando una donación de 75.000 dólares a Americares India para suministros de prevención y equipo médico esencial en 10 estados, incluidos ventiladores, tanques de oxígeno, concentradores y oxímetros de pulso. La donación también ayudará a mantener las clínicas móviles que brindan atención primaria a aproximadamente 600.000 personas en las comunidades más pobres de Bombay.

En Brasil, TPRF está otorgando una donación de 25.000 a Médicos Sin Fronteras (MSF) para apoyar las medidas de prevención de infecciones en instalaciones de alto riesgo como residencias de ancianos y refugios para personas sin hogar en Río de Janeiro, San Pablo, Boa Vista y varias áreas remotas.