El libro más vendido internacionalmente de Prem Rawat, Hear Yourself (Escúchate), ha alcanzado un nuevo nivel de éxito al ser incluido recientemente en las ofertas de entretenimiento a bordo de Lufthansa Airlines. Miles de viajeros aéreos ahora pueden encontrarlo diariamente.

La aerolínea número 1 de Alemania lleva tiempo ofreciendo a los pasajeros la opción de escuchar una selección de audiolibros en sus vuelos y, a partir de enero, se agregó la edición en alemán de Hear Yourself. Además, el audiolibro Hear Yourself también se puede escuchar en las otras aerolíneas del grupo Lufthansa: Eurowings, SWISS y Austrian Airlines.

¿Y la buena noticia adicional? La disponibilidad del libro se puede ver en la sección de entretenimiento del sitio web de Lufthansa para las personas que planean sus viajes.

Bernd Reheuser, uno de los actores más conocidos de Alemania, pone la voz al audiolibro de Lufthansa de Hear Yourself. Fue lanzado originalmente en agosto de 2022 por Argon Publishing, quien también publicó el libro en varios sitios de transmisión de audio en línea como Spotify.

La edición impresa en alemán de Hear Yourself se lanzó en junio de 2022 y ha recibido una cobertura de prensa positiva en varios periódicos. La editorial alemana, Piper Verlag, ha promocionado activamente el libro desde su lanzamiento, presentándolo de manera destacada en la Feria del Libro de Frankfurt del año pasado, la exposición de libros más grande del mundo con más de 180.000 visitantes.

Una campaña creativa en las redes sociales lanzada en Facebook e Instagram, con el apoyo de ambos editores, ha estado en curso con publicaciones varias veces a la semana. Hasta el día de hoy, la campaña ha recibido cerca de tres millones y medio de visitas de más de un millón y medio de espectadores activos en países de habla alemana. Una campaña de video de YouTube también está llegando a un número significativo de espectadores.

Además, la organización local en Alemania que apoya el trabajo de Prem Rawat inició un programa donde los patrocinadores pueden apoyar la distribución de copias gratuitas del libro a instituciones, como albergues para mujeres, hogares de ancianos y grupos residenciales para personas discapacitadas.

Hear Yourself se ha publicado en seis idiomas diferentes en todo el mundo, alcanzando el estatus de best-seller del New York Times en Estados Unidos, así como un éxito generalizado y el estatus de best-seller en el mundo de habla hispana.