El programa Food for People (FFP) proporciona comidas nutritivas, agua potable y oportunidades educativas a comunidades empobrecidas.
Gracias a los generosos esfuerzos de donantes y voluntarios, el equipo de Food for People en Bantoli, India, ha podido comenzar a entregar comidas diarias nutritivas y agua potable a otros 155 niños y niñas necesitados.
La iniciativa surge en respuesta a las solicitudes del personal de las escuelas Bal Vikas y Sunrise Academy que son conscientes de cómo muchos de sus estudiantes padecen hambre, los niños y niñas no tienen medios para poder tener una alimentación adecuada.
Cientos de niños y ancianos comen cada día en la cocina de FFP en Bantoli. Sin embargo, las instalaciones están a once kilómetros de estas dos escuelas, por lo que caminar hasta allí no es una opción para estos niños hambrientos. Como solución, los voluntarios ahora están llevando comida fresca para servir a los niños durante el almuerzo escolar.
En todas las instalaciones de India, Nepal y Ghana de Food for People, hasta ahora se han servido más de 600.000 comidas en 2023, y se espera que el total general desde su inicio se acerque a los 6 millones de comidas servidas para fin de año.
Es gracias a la visión del fundador del programa, Prem Rawat, junto con los generosos patrocinadores de todo el mundo que lo hacen todo posible.
Los esfuerzos están ayudando a niños a crear un futuro con el que sólo habían soñado. A su vez, quienes reciben ayuda pueden sentirse inspirados a ayudar a otros en la comunidad.
Puede leer esta noticia desarrollada en https://tprf.org/es/food-for-people-se-expande-con-entregas-en-india/