Día mundial de la educación para la paz.

Conferencia virtual, https://globalpeaceeducation.com

EMPODERANDO EDUCADORES PARA LA PAZ

20 de septiembre de 2022

Comienzo a las 11 a. m., hora de Nueva York

Estará disponible en inglés, francés y español.

Prem Rawat  con cuya Fundación colaboramos en Asociación Barruan impartiendo sus cursos de Educación para la Paz, será uno de los ponentes de esta conferencia.

Desde Asociación Barruan, que tomamos parte en este evento dentro de la lista de patrocinadores, te invitamos cordialmente a descubrir y registrarte en esta conferencia virtual el martes 20 de septiembre, todo el día, a partir de las 11:00 a. m., hora de Nueva York. Esta conferencia reunirá a defensores y educadores de la paz, funcionarios y dignatarios, académicos y científicos, líderes cívicos y clérigos, artistas y artistas para mostrar enfoques prácticos para compartir habilidades para la paz. La asistencia virtual es gratuita.

Sabes que la paz no sucede por casualidad. Como cualquier otro esfuerzo humano, la paz requiere conocimiento, habilidad y práctica. De eso se trata la educación para la paz. La necesidad de unir a los educadores para la paz y sus comunidades nunca ha sido mayor. Ya sea que desee obtener más información sobre la educación para la paz y cómo funciona, conectarse con otros educadores para la paz o descubrir cómo la educación para la paz puede ayudar a su comunidad, querrás unirte a nosotros en esta conferencia. Los asientos son limitados, así que regístrate ahora.

Registración gratuita e información de ponentes y temas: https://globalpeaceeducation.com