Peace One Day anuncia un próximo encuentro llamado Climate Action Live el 21 de junio de 2022 que será retransmitido en directo por varios canales.

Puedes unirte a la transmisión en directo a través de peaceoneday.org y en la cuenta de Twitter @peaceoneday

Músicos, actores, líderes empresariales, activistas climáticos y ambientalistas de renombre internacional de todo el mundo se unirán el 21 de junio para transmitir un mensaje para la Acción Climática Global.

Esta experiencia digital global generará conversaciones sobre un futuro más sostenible para nuestro planeta mediante la organización de paneles de discusión en vivo y entrevistas especiales sobre una amplia gama de temas como «Sin acción climática, sin paz”.

Las discusiones se llevarán a cabo con un estimado grupo de personas de varios sectores de la sociedad. Actores y músicos como Mitzi Jonelle Tan, Global Choices Arctic Angel y Climate Justice Activist; Julia Jackson, fundadora de Grounded; Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex, Grupo Carso, Grupo Sanborns y America Móvil & Philanthropist; Nastya Kamenskykh, Singer; Bessie Carter, actriz y activista; Emmanuel Jal, Músico, Actor y Activista, entre otras personalidades.