Peace Partners, asociación benéfica del Reino Unido, se puso en contacto con La Fundación Prem Rawat (TPRF), en concreto con Marci Klein Directora de Desarrollo y Jake Frankel Director de Comunicaciones para preguntarles qué hace que disfruten de su trabajo en TPRF y los logros de la misma desde que se fundó hace veinte años.

Puedes ver el video de la entrevista con Wendy Martin de Peace Partners aquí (ten en cuenta que solo está disponible en inglés):

 

En la entrevista, Marci expresa su agradecimiento por su ayuda a Peace Partners, y a sus voluntarios y donantes, por la constante ayuda y colaboración recibida en los últimos seis años. Dijo: “No puedo expresar con palabras lo que significa contar con su apoyo para el éxito de TPRF. Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho”.

Jake describe algunos de los logros de la Fundación, durante los últimos veinte años, gracias al apoyo de todos sus donantes y voluntarios. También menciona algunos hitos notables: TPRF ha llevado a cabo iniciativas con sus voluntarios en más de 70 países; ha distribuido más de 4,1 millones de comidas nutritivas en los tres centros de Food For People (Alimentos para la gente), y ha concedido más de 160 subvenciones, superando los 5 millones de dólares, a comunidades de más de 40 países para ayudar a su recuperación tras sufrir desastres naturales.

Puedes leer el artículo completo de Peace Partners (en inglés) aquí.