La Fundación Prem Rawat (TPRF) se ha asociado con el Instituto Nacional de Inclusión Social Juvenil (INISA) para ofrecer el Programa de Educación para la Paz a jóvenes con problemas en todo Uruguay.

INISA se encarga de ayudar a los adolescentes encarcelados a rehabilitarse y reingresar a la sociedad. La agencia federal de Uruguay firmó recientemente un Memorando de Entendimiento (MOU) con TPRF para implementar el Programa de Educación para la Paz en todos sus centros en todo el país.

El acuerdo se basa en el éxito del programa en los centros INISA durante los últimos años. Más de 50 maestros, personal y reclusos del INISA ya han sido capacitados para facilitar el programa, y ​​se agregarán muchos más en los próximos meses. Los participantes informan que el curso les ayuda a descubrir la fuerza interior para liberarse de los comportamientos destructivos y crear futuros más esperanzadores.

“Este programa ofrece a los participantes de INISA la oportunidad de reflexionar sobre quiénes son y las decisiones que pueden tomar para vivir vidas más satisfactorias. en el futuro ”, dice Willow Baker, directora del Programa de Educación para la Paz.