La Fundación Prem Rawat (TPRF) otorgará una subvención de 50.000 dólares para ayudar a los paquistaníes que sufrieron las devastadoras inundaciones recientes, tan pronto como se determine una organización asociada debidamente examinada.

Además, TPRF proporcionará una segunda subvención, igualando dólar por dólar cualquier contribución recibida para este propósito.

Los monzones son un evento estacional regular en Pakistán, pero a finales de agosto el país experimentó monzones que fueron diez veces más de lo habitual, un 500 % por encima de la precipitación media.

Un tercio del país está bajo el agua, con una devastadora escasez de alimentos como resultado de la gran pérdida de cultivos y animales de granja. Hasta el momento han muerto más de 1.500 personas, más de 400 de ellas niños, y más de 33 millones de personas se han visto afectadas (el 15% de la población). Los alimentos, el agua potable y la vivienda son las necesidades más urgentes, mientras que la destrucción masiva de carreteras y puentes dificulta el acceso a las zonas inundadas.

Haga aquí su donación para ayudar a Pakistán por las inundaciones